¡ENVIO GRATIS EN COMPRAS DE MÁS DE 50€!

¿Qué es SumBskt?


SUM BSKT: "SUM" del latín "SOMOS", y "BSKT" del inglés "BASKETBALL".

Estas palabras forman nuestra idea principal: Somos baloncesto, estamos hechos de ello, es nuestra vida. Si estás leyendo esto, estamos seguros que tu también estás hecho/a 100% de baloncesto. ¿Verdad?

HISTORIA:

Hace tiempo que teníamos un problema: no nos gustaba mucho la ropa que había en las tiendas. Es decir, no había buena ropa streetwear que estuviera acorde con nosotros. Al ir a comprar sólo veíamos ropa sosa, sin mucha personalidad y que no coincidía con nuestro estilo de vida, con nuestra pasión: el baloncesto.

Un día decidimos buscar una solución a este problema. Empezamos a dibujar desde el corazón, desde nuestra pasión aquello que nos representaba. Buscamos los mejores diseños para plasmarlos en camisetas, sudaderas y demás artículos. 

Queremos ser aquella ropa que puedas llevar con orgullo, demostrando tu pasión al resto del mundo. Pontela en tu dia a dia, por la calle, de fiesta, en el trabajo y, claro, en la cancha de baloncesto.

OBJETIVOS:

1. SumBskt nace con el objetivo de transmitir orgullo y pasión por el baloncesto allá dónde vayas. 

2. Queremos ser un elemento identificativo para todas aquellas personas a las cuales el baloncesto es una parte importante de sus vidas.

3. Ser diferente a los demás, tener un estilo con personalidad.

4. Ofrecer productos exclusivos, únicos y de calidad.

Nuestra idea es ofrecer la posibilidad de presumir y alardear del baloncesto también fuera de la cancha. Es decir, llevar ropa que hable de baloncesto, no solo para jugarlo.

Por último, SumBskt es un lugar de unión y colaboración de todos los amantes del baloncesto, por ejemplo, proponiendo nuevos diseños o productos. 

Hemos empezado un camino lleno de baloncesto (o como decimos nosotros BSKT), y queremos recorrerlo contigo, tenemos cosas que mejorar y necesitamos tu ayuda, pero estamos tranquilos: Juntos ¡SUM BSKT!